ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
DEL CLIENTE

Estimados clientes,
Con el fin de mejorar continuamente nuestros servicios y responder mejor a sus necesidades, le invitamos a participar en esta breve encuesta de satisfacción.
Su opinión es esencial para ayudarnos a identificar áreas de mejora y desarrollar productos que se ajusten a sus expectativas.
Como agradecimiento por completar esta encuesta, le ofrecemos un REGALO de
nuestra empresa: un perfume o un producto que elimina los malos olores.

¡ AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN !

COMENCEMOS


1. CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

2. SERVICIO POSTVENTA

3. PLAZOS DE ENTREGA

4. SERVICIO COMERCIAL

5. MEJORAS

6. NECESIDADES ADICIONALES

7. COMUNICACIÓN

8. RECOMENDACIÓN

9 . GAMA ECOLÓGICA

10. PRIORIDADES

11. PRESENCIA COMERCIAL

12. PRODUCTOS PREFERIDOS

13. NECESIDADES DE PRODUCTOS O PROMOCIONES

14. PRODUCTOS UTILIZADOS

15. PRODUCTOS NO DESEADOS

16. SUGERENCIAS GENERALES

17. REGALO ESPECIAL

Como agradecimiento por completar esta encuesta, le ofrecemos un regalo de nuestra empresa: un perfume o un producto que elimina los malos olores.

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